Eventos de recaudación

¡Quiero Donar!

Para garantizar que nuestros programas de apoyo escolar se puedan ejecutar, así como para lograr obtener los diversos apoyos que se brindan a las comunidades, una parte de los ingresos que percibe la Asociación Abre tu Corazón se recaudan a través de eventos tales como:

SABORES

“Sabores” es un festival gastronómico que inició en 2013 y que ha reunido en seis ediciones, a los más reconocidos restaurantes de Puebla; con el fin de reunir fondos para nuestra Asociación Civil Abre tu Corazón, que son utilizados para financiar los programas de apoyos escolares de niñas, niños y  jóvenes, además de los proyectos de infraestructura educativa.

El 22 de abril de 2023, celebramos con éxito el Festival Gastronómico Gourmet «Sabores 2023» a beneficio de estudiantes poblanos.  Sabores ofreció a los asistentes las mejores propuestas gastronómicas de: Casa Barroca, Palmira, El Horno, Mi Viejo Café, Santo Cristo, Las Palomas, Macay, La Textilería, Tagers, La Zarza, Zarandero, Kampai, Bistro 702, Italian Coffee, Chilingo Lingo, Practipollos San Antonio; además de productos Coca-Cola, Arte ventas, La ruta de los vinos, Vinería, Casa Cuervo y Zacatlán, como Pueblo Mágico invitado. A esta causa también se sumaron empresas como La Morena, Acuario Michin, Moore, Daes Higiene, MG Angelopolis, ISU universidad y diversos medios de comunicación.

Cata de vinos

Hemos otorgado apoyos económicos a lo largo de una década a las instituciones educativas. Tras dos años de llevar a cabo catas de vino virtuales, en el 2022, Abre tu Corazón realizó nuevamente de manera presencial la Cata – Cena – Maridaje a beneficio de nuestros programas.

En nuestra edición 2022, contamos con el patrocinio y apoyo de Casa Barroca y Casa Madero, y este evento fue dirigido por la Sommelier Pamela Chocolat Cano y  la Chef Mónica Jiménez.

Te esperamos en la edición 2023 el proximo Jueves 30 de noviembre, en Casa Barroca. 

SUBASTA DE ARTE

En junio de 2022 se realizó la primera “Subasta de arte contemporáneo”, en colaboración con Pop Up Subastas.

En la edición 2023 que se llevó a cabo el 12 de Octubre en Plaza Marsala, contamos con la distinguida presencia de los asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de realizar un donativo a través del pago de su boleto, o de la adquisición de alguna obra de arte, siendo posible aumentar el número de apoyos económicos otorgados a niños, niñas, adolescentes y jóvenes en edad escolar por parte de la Asociación en los Estados de Puebla y Guanajuato.