Nuestros programas

¡Quiero Donar!

En 27 años, llevamos más de 5 mil historias felices a través de nuestros programas “Becando con el corazón” e “Infraestructura digna educativa”.

Nuestra red de apoyo está en los estados de Puebla, Guanajuato y Oaxaca.

Nuestros Programas

1. PROGRAMA DE APOYOS ECONÓMICOS “BECANDO CON EL CORAZÓN”

Otorga un apoyo económico a las escuelas de nuestra red. Este programa es posible gracias a los donativos de los PADRINOS, quienes mensualmente pueden  aportar desde $300 pesos.

    • Escuela Secundaria Técnica Regional de Jonotla.
    • Escuela Secundaria Yermo y Parres de San Francisco Totimehuacan.
    • Escuela de Enfermería “Nuestra Señora de Guadalupe” en Teziutlán.
    • Primaria y Secundaria Yermo y Parres de León Guanajuato.
    • Primaria “Guadalupe Borja” en el municipio de Vicente Guerrero.
    • Fundación Rotaria de Rehabilitación Rómulo O´Farril Sr.
    • Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
    • Escuela Normal Yermo y Parres de Puebla.

OTROS PROGRAMAS DE APOYO ECONÓMICO

¡AGUANTA, NO TE VAYAS!

Abre tu Corazón como organismo privado, sin fines de lucro, recibe donaciones provenientes de grupos de la sociedad civil, para dar continuidad a diversos programas sumándose a los esfuerzos de otras instituciones.

Sinergia con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP),  por un espacio de cinco meses apoyaremos al programa “Aguanta no te Vayas” recibiendo los recursos que un grupo de empresarios poblanos destinaron para apoyar a 25 estudiantes de los últimos semestres  de dicha institución con el fin de evitar la deserción escolar por falta de recursos económicos. 

Programa “NATALIA MÉNDEZ CORRO”

El programa “Profesora Natalia Méndez Corro”, es auspiciado por la familia Méndez Corro, en honor a la maestra que, con gran vocación, cariño y pasión, entregó su labor a la Escuela Normal Yermo y Parres de Puebla, y tiene el objetivo de contribuir a que estudiantes de esta institución, que cursan la Licenciatura en Normal Primaria, reciban un subsidio mensual que les permita continuar con sus estudios.